IPU (iniciativa por Utrera) desea felices fiestas a los/as utreranos/as

Desde Iniciativa Por Utrera deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo a todos los habitantes de Utrera y sus pedanías, esperando que sean dichosos junto a sus familiares y seres queridos.

ipu fiestas

FUENTE: GRUPO IPU DE UTRERA

Hace poco, el presidente de la nación que dice que nos representa, hablaba del fin de la crisis y de las navidades de la recuperación. Poco después tuvo que matizar sus palabras, pues está claro que ni él mismo se las creía.

Pero en IPU sí creemos en la recuperación. En la recuperación de la ilusión por cambiar, en la recuperación de la esperanza, en la recuperación de los valores y sobre todo en la recuperación de nuestra dignidad, arrebatada y pisoteada por los gobernantes de turno, en la recuperación de nuestros derechos a una vivienda y a un trabajo digno y bien pagado, en la recuperación de la escuela pública y la sanidad gratuita, en la recuperación de una justicia igual para todos, en la recuperación de nuestros campos y tierras abandonadas por sus dueños, en la recuperación en definitiva a nuestro derecho a vivir libremente y en nuestro derecho a decidir que es lo que queremos para nosotros, para nuestros hijos y para nuestros mayores

Por eso desde Iniciativa Por Utrera queremos mandar un mensaje de esperanza a toda la ciudadanía de Utrera, comprometiéndonos a luchar por recuperar lo perdido y por avanzar hacia una sociedad más justa y equitativa, en la que nosotros, el pueblo, desde abajo seamos capaces de sacar la cabeza y de mirar al futuro con una mirada sincera y abierta, esa mirada que tiene la buena gente, inconfundible, la que no engaña, la que se hace a los ojos, la que no se hace por encima del hombro, esa buena gente que tiende la mano cuando es necesario y que siempre está dispuesta a ayudar a sus vecinos, a los niños con necesidad o a los mayores que se encuentran solos y lo haremos sin temor al que dirán, porque muchos de nosotros ya no tenemos nada que perder y sí mucho que ganar.

En IPU declaramos abiertamente la no búsqueda de confrontación con ningún partido de Utrera ni con ningún político o cargo público, pero eso sí, no nos callaremos ante la injusticia y defenderemos por encima de todo el interés de la ciudadanía y lo haremos a través de la transparencia y la participación, que al fin y al cabo son los pilares fundamentales de la democracia, valores que por cierto se han ido perdiendo con el paso de los años y somos testigos a diario, ni transparencia en las instituciones ni participación de los ciudadanos.

Sin más, reiterar nuestras felicitaciones a todos y cada uno de los utreranos y utreranas, que por unos días pueden disfrutar con sus familias y sus seres queridos, acordándonos también de los que se fueron, pero que siempre estarán con nosotros.


'IPU (iniciativa por Utrera) desea felices fiestas a los/as utreranos/as' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame