Inicio de campaña de Podemos Andalucía

El pasado 6 de Marzo daba comienzo la campaña electoral para las elecciones al Parlamentoo Andaluz que se celebrarán el próximo 22 de Marzo.

 

Podemos Andalucía decidió dar el pistoletazo de salida en el emblemático Muelle de la Sal en Sevilla, pero no todas sus delegaciones pudieron acudir ya que tenían diferentes actos de campaña. Es el caso de Podemos Utrera, que cuenta con el honor de tener a una de sus Consejeras como candidata en la lista aspirante por Sevilla a la Junta de Andalucía, y que acudió como ponente a la localidad de Lebrija, donde expuso diferentes medidas del programa electoral de Podemos ante los asistentes que allí se congregaron creando una gran expectación junto con, el también candidato a la Junta, Juan Manuel Vargas.

lebrija

Al día siguiente, a la par que muchas ciudades y pueblos andaluces, los integrantes utreranos de Podemos, realizaron la pegada de carteles con el lema “Pegando el Cambio” con el que una vez más se reafirmaron en su compromiso de implicación personal a falta de recursos económicos.

 

pegada carteles

Para finalizar el fin de semana del inicio de campaña y aprovechando la celebración del Día de la Mujer, Podemos Utrera organizó una jornada informativa en el Parque del V Centenario en la que,además de informar sobre los diferentes aspectos en materia de igualdad que Podemos Andalucía incluye en su programa político, los allí asistentes disfrutaron de un monólogo de Darío Fo interpretado por la actriz Isabel Cordero que divirtió bastante a todos los espectadores que se congregaron allí con su magnífica interpretación de La Mujer Sola.

juantas podemos isabel


'Inicio de campaña de Podemos Andalucía' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame