Inaugurado el Mercadillo solidario a beneficio de Cáritas de Santa María

El pasado jueves fue inaugurado el Mercadillo solidario a beneficio de Cáritas de Santa María que organizan las Asambleas familiares de Santa María y la Asociación de vecinos del mismo barrio utrerano, como nos comentaba la coordinadora y vicepresidenta respectivamente de ambas asociaciones Marienka Caballero.

20150307003633

Al acto asistieron el alcalde de Utrera, Francisco Jiménez, Don Ignacio Guillén, el SDB D. Antonio Mejias, el Presidente del Consejo Manolo Peña, junto a varios hermanos mayores de hermandades utreranas, Lola Martín, Directora de Cáritas y algunos concejales del consistorio utrerano.

Este mercadillo está situado en la Calle Ancha junto a la Delegación de Educación, antigua Casa de Socorro., y estará abierto hasta el próximo domingo, en él se pueden encontrar verdaderas gangas tanto en ropa, bisutería, zapatos, complementos, etc, y para una buena causa como es la labor social de Cáritas de Santa María.

Al mediodía de hoy está prevista la actuación de algunos artistas utreranos, entre los que destacamos a David Gutiérrez, quién no ha confirmado su asistencia pero asegura “que haré todo lo posible por estar un ratito”.

 

 

 


'Inaugurado el Mercadillo solidario a beneficio de Cáritas de Santa María' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame