Inauguración del VII Belén Viviente de la Hermandad de la Quinta Angustia

El Belén Viviente de la Hermandad se encuentra en el Castillo de Utrera y estará abierto los días 18 y 19 de diciembre en horario de tarde, de 16.30h a 20.30h para el público. El acto de inauguración fue celebrado el sábado 11. Previamente a la apertura oficial el alcalde hizo el recorrido y agradeció la labor y esfuerzo de la hermandad de la Quinta Angustia animando a las personas a visitarlo.

El pasado sábado el alcalde de Utrera, José María Villalobos asistía a la inauguración del Belén Viviente que cumple ya siete ediciones con esta de 2021, y que organiza la Hermandad de la Quinta Angustia cuyo Hermano mayor Miguel Angel Falcón sirvió de cicerone para la comitiva que asistió al mismo.

Villalobos estuvo acompañado por concejales de su equipo de gobierno como Carmen Cabra, Manuel Romero, Luis de la Torre, María José Ruiz y Antonio Villalba, y por parte de la hermandad estuvieron el antes mencionado Hermano Mayor, acompañado por el ex Hermano Mayor, Miguel Falcón y la Diputada Mayor de Gobierno, María Falcón.

Tras la tradicional prueba de productos típicos de Utrera, como el anís y las carmelitas, el grupo comenzó la visita a dichas instalaciones que cuenta como novedad este año con asientos para poder ver la representación que esta hermandad realiza, guardando todas las medidas de seguridad AntiCovid para evitar aglomeraciones.

Tras la visita tanto Miguel Ángel Falcón como el alcalde José María Villalobos atendieron a los medios de comunicación locales allí presentes.


'Inauguración del VII Belén Viviente de la Hermandad de la Quinta Angustia' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame