III CARRERA PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES, “TODOS LOS 25 SON 25 DE NOVIEMBRE”

Con motivo de la celebración del Día Internacional Contra la Violencia hacia las Mujeres, la delegación de Políticas de Igualdad del Ayuntamiento de Utrera organiza, con la colaboración del Club Utrerano de Atletismo, la III Carrera y Marcha de la Mujer de en la localidad bajo los lemas “Todos los 25 son 25 de Noviembre” y “Contra la violencia de género, yo doy la cara”
Juan Garrido, en la salida del pasado año

Momento de la salida del año pasado


Este evento deportivo, aunque con un marcado carácter reivindicativo, se celebrará el domingo 23 de noviembre, a partir de las 10 ‎de la mañana.‎ Tanto lasalida como la llegada se ubicarán en la plaza del Altozano, para un trazado que  recorrerá parte del casco antiguo con  una distancia total de  3.800 metros. Podrán participar todas aquellas mujeres que lo deseen, realizando el recorrido corriendo o andando, aunque solo habrá una clasificación.
Las participantes locales deberán retirar  los dorsales y camisetas, los días 19, 20, 21, de noviembre en la delegación de Políticas de Igualdad, situada en la calle Cristóbal Colón, 28, en horario de 10:00 a 14:00 horas.
Las participantes que no sean de Utrera podrán retirar los dorsales y camisetas el mismo día de la carrera desde las 08:00 a las 09:30.
A todas las participantes se les solicitará una donación de 1 euro en el momento de la retirada de dorsales. El dinero recaudado se destinará  de la mañana y allí mismo deberán entregar 1 euro para material escolar solidario.
Las inscripciones se podrán realizar hasta el día 18 de noviembre, o hasta completar las 500 participantes, de las siguientes formas: a través de la web del Ayuntamiento de Utrera www.utrera.org, en la dirección de correo electrónico carreramujer@utrera.org, o personalmente en la delegación de Políticas de Igualdad, tal y como se ha reseñado antes.
Las categorías son las siguientes, según la fecha de nacimiento de las participantes: Juveniles: 1998 y 1999, Promesas: 1995/96/97, Senior: desde 1994 hasta 1974, Veterana A desde 1968 hasta 1973, Veterana B desde 1963 hasta 1967 y veterana C 1962 y anteriores
           
Recibirán trofeos las tres primeras de la clasificación general, así como las tres primeras de la general locales, las tres primeras de cada categoría, y la atleta más veterana que termine la prueba. Solo serán acumulables los trofeos locales y todas las participantes recibirán una camiseta.

'III CARRERA PARA CONMEMORAR EL DÍA INTERNACIONAL CONTRA LA VIOLENCIA HACIA LAS MUJERES, “TODOS LOS 25 SON 25 DE NOVIEMBRE”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame