Hoy inauguración del “cine de verano” con el cartel de “no hay billetes”

Con las trescientas invitaciones previstas entregadas, en la noche de hoy tendrá lugar la inauguración del cine de verano que la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Utrera, ha propuesto como ocio para esta época estival en nuestra localidad, como así lo presentara la propia delegada Tamara Casal y el Alcalde utrerano José María Villalobos, el pasado martes en el Salón pompeyano del Consistorio.

IMG_8055

 

IMG_8039En dicha presentación los ediles socialistas anunciaban esta nueva propuesta como uno de los compromisos adquiridos por esta fuerza política en campaña electoral, el ciclo de proyecciones será de martes a sábados durante julio y agosto en horario de 22:30 h., por medio de invitaciones que se podrán recoger el día anterior a cada proyección en la Casa de la Cultura,  en la Oficina de Turismo, Ayuntamiento de Utrera y en el Área de Participación Ciudadana, hasta completar el aforo de 300 personas.

La inauguración del mismo tendrá lugar en la tarde de hoy con la proyección de la película infantil, todo un clásico como «Los Goonies», en estas fechas en las que se está llevando a cabo la presentación de la segunda parte de la misma, durante los próximos días se proyectarán títulos como «La Isla Mínima» y «The Equalizer», e iremos informando de las películas que podremos ver en este particular cine de verano, que se situará en el Patio de Armas del Castillo utrerano y como el propio Villalobos decía “el que quiera se podrá llevar la tortila, los filetes empanados en el taper, al estilo de los cines de veranos que teníamos hace años”, anunciando también que en el mismo existirá un ambigur para donde venderán bebidas y palomitas.

En definitiva, una oferta más de ocio para los que tengamos que pasar el verano en nuestra localidad, y poder así paliar un poco el calor de las noches veraniegas.


'Hoy inauguración del “cine de verano” con el cartel de “no hay billetes”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame