La Hostería del Laurel y Mairena disfrutarán del Tenorio de Guate Teatro este fin de semana

4/11/2022

Hoy viernes 4 en el Teatro Calixto Sánchez a las 21 h y el domingo a partir de las 13 h en el establecimiento sevillano

Este fin de semana tiene dos nuevas citas para hacer disfrutar con esta renovada puesta en escena realizada con el apoyo de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de Utrera con motivo de la vigésima temporada que lo ponía Guate en cartel.

Así, tras el éxito nuevamente conseguido en Utrera, este galardonado Don Juan Tenorio se representará esta noche en Mairena del Alcor. Será a las 21 horas en el Teatro Municipal Calixto Sánchez y las entradas se pueden adquirir a través de www.giglon.es

Y el domingo habrá una nueva oportunidad de ver una versión muy especial de esta obra. Como ya es tradicional, la compañía Guate Teatro representa algunos pasajes en la misma Hostería del Laurel en la que transcurren los versos de Zorrilla. Será a partir de las 13 horas en la plaza de los Venerables en la que está ubicado el establecimiento en la capital andaluza.

Éxito y emoción en el Enrique de la Cuadra, con homenaje incluido

El patio de butacas del Teatro Municipal de Utrera volvió a aplaudir lleno la representación de la compañía utrerana, que celebra este año su 25º aniversario y lleva 23 subiendo al Tenorio al escenario sin fallar tampoco ninguno en Utrera.

Como guiño a este vigésimo quinto aniversario, la compañía quiso rendir un cariñoso homenaje a José Antonio Fernández Bernabé, encargado de plasmar en bellas imágenes el recorrido que ha tenido esta obra, y Guate con ella, en los últimos años. Guate Teatro reconocía con este gesto la labor de Fernández Bernabé, que en este tiempo ha compartido libremente sus fotografías con quien las quisiera ver, un apreciado archivo que la compañía agradece enormemente.

Compartir

Otras noticias

×