Gran participación en la 1ª Marcha Cicloturista a beneficio de ACÉPTALOS

A pesar de lo desapacible del tiempo la 1ª Cicloturista a beneficio de la Asociación ACÉPTALOS ha conseguido tener una gran participación, muchos participantes de la propia asociación, gran ambiente en la salida de esta actividad que discurrirá desde la Plaza del Altozano, de donde ha salido en torno a las 10:20 h, con el corte de la cinta por parte de la Delegada de Deportes Paqui Fuentes y un chico de la Asociación, junto a miembros de la directiva de la misma y Los Molares, para volver de nuevo a Utrera, concretamente al Castillo utrerano donde se celebrará un final de fiesta con distintas actividades programadas, Zumba con el gimnasio CORPORE, sorteos, paella, etc.

IMG_5289

 

Según los organizadores han podido ser en torno a 500 los dorsales retirados, por lo que, todo un triunfo para esta magnífica asociación utrerana que tan buena labor hace por los niños y niñas con discapacidad. ENHORABUENA (A continuación podrá ver las fotos de los participantes en la 1ª Marcha cicloturista, búsquese, antes que en ningún otro sitio).

 


'Gran participación en la 1ª Marcha Cicloturista a beneficio de ACÉPTALOS' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame