Gran participación en el desfile de trajes de flamenca en Almazara Club

En la noche de ayer tuvo lugar en las maravillosas instalaciones de Almazara Club, un desfile de trajes de flamenca organizado por Creaciones y diseños de moda flamenca “De lunares y volantes”, con la intervención de modelos y bailaoras profesionales pero también los trajes fueron presentados y paseados por la pasarela por abonadas del club Almazara, una más de las actividades que este joven club utrerano organiza para todos sus abonados/as.

20150614045847

 

Más de 300 personas se dieron cita durante la noche del Sábado 13 de Junio, en las instalaciones de Almazara Club, con motivo del desfile organizado por Creaciones y diseños de moda flamenca “De lunares y Volantes”.

Un desfile muy especial ya que aparte de modelos y bailaoras profesionales fueron las abonadas del club las que muy gustosamente y con mucha ilusión lucieron los maravillosos trajes.

20150614045848 20150614045847 (2)

También colaboraron M&R Peluquería y Centro de Belleza y bienestar Esma, en la preparación de las modelos.

El equipo de David Rosales realizó el montaje de escenarios, luces, sonidos y decoración, vistiendo a la piscina de Almazara Club con un esplendor y glamour nunca antes visto.

Con todos estos ingredientes más la actuación en directo de Jesús Moredel (Julian Cortés-guitarra y José Jiménez-percusión) mientras las modelos desfilaban, hicieron que el frío reinante durante la noche no desluciera el evento.

 

VER VIDEO DEL COMIENZO DEL ACTO

 


'Gran participación en el desfile de trajes de flamenca en Almazara Club' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame