Gran discurrir de la Quinta Angustia por las calles de Utrera, solo enturbiada por la basura en la vuelta, por la zona de bares

Llegó el momento de unas de las salidas más comentadas durantes los últimos días en nuestra localidad, por el error de impresión en el horario de salida de la Hermandad de la Quinta Angustia, pero la proliferación por los medios locales y por las redes sociales, hizo que hubiera una buena presencia de utreranos y visitantes viendo la salida de esta joven Hermandad utrerana, que tanto ha mejorado en los últimos años, en orden, decoro y exhorno de sus pasos, convirtiéndose en una Hermandad más seria si cabe, a pesar de tener también muchos pequeños en sus filas.

 

IMG_9839

El cambio de capataz en el misterio, no se notó en absoluto y esta cuadrilla anduvo por las calles utreranas, tan bien, como nos tiene acostumbrados, al igual que Ntra. Señora de los Ángeles.

Precioso también, su discurrir, por el Ayuntamiento donde un emocionado y nervioso Manuel Durán nos deleitó con dos maravillosas saetas desde el balcón de la Casa Consistorial.

Tras su ordenado paso por el Ayuntamiento, donde fueron recibidos por el alcalde acompañado por concejales de los distintos partidos políticos que componen el mismo, a excepción de IU, por razones obvias, la hermandad inició su recorrido de vuelta hacia la Parroquia de Santa María, donde esta hermandad tiene su sede, solo enturbiada por el paso por la Calle la Plaza, donde la basura acumulada por los usuarios de los bares de copas que hay alrededor, hicieron que la Hermandad se plantara, hasta que fuese retirada dicha basura, cosa que se hizo entre los asistentes, para evitar males mayores, desde aquí pedimos algo más de vigilancia, para que este tipo de incidentes no vuelvan a ocurrir.

Tras el pequeño incidente antes citado la hermandad continuó hacia su templo con algo de retraso, para ya con pocos nazarenos, recoger sus pasos, iniciando así su cuenta atrás hasta el próximo Domingo de Ramos.

 

 

 


'Gran discurrir de la Quinta Angustia por las calles de Utrera, solo enturbiada por la basura en la vuelta, por la zona de bares' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame