GRAN COMIENZO DE PRETEMPORADA PARA LOS EQUIPOS DEL BALONMANO UTRERA

Sensacional comienzo de pretemporada para los equipos masculinos del Club Balonmano Utrera, en su desplazamiento a la ciudad vecina de Marchena que si bien no se consiguieron victorias, sí dieron muy buenas sensaciones y se sacaron conclusiones muy positivas para lo que es el comienzo de la pretemporada.
 FUENTE C. BM UTRERA: Antonio J. Naranjo 


Por fin empezamos la pretemporada después de un verano sin descanso dedicado únicamente al BM Playa y en el que los éxitos nos han hecho crecer, hasta tal punto de ser reconocido como el mejor Club del Tour 2014.
Cuatro campeonatos de Andalucía y 2 subcampeonatos y el hecho de haber organizado el primer torneo de este año hacen que nos sintamos enormemente orgullosos de nuestro Club.

Pero esto es pasado y el presente nos llega cargado de objetivos para nuestros equipos, sobre todo para el Juvenil y Senior que parten con la consigna de intentar el ascenso de categoría.

Y para poder hacer frente a la temporada este fin de semana los Cadetes, Juveniles y Senior del C BM Utrera han jugado sus respectivos partidos amistosos con sus respectivos rivales del BM Martia.
Con ese cometido el equipo cadete, entrenado por Antonio Moran se desplazaba el sábado 13 hasta Marchena donde a eso de las 11:00 jugaban su primer partido de pretemporada. Partido muy difícil por la calidad del equipo rival, el cual además se empleó con bastante dureza, quizás arropado por el hecho de jugar en casa. Por otro lado el equipo Utrerano muy joven por estar formado en su mayor parte por jugadores de primer año, y con el hándicap de ser su primer partido juntos, no pudieron aguantar la avalancha que el equipo Marchenero les tenía preparados.
De todas formas buen comienzo, en el que el entrenador pudo sacar muchas conclusiones sobre juego individual y colectivo y que poco a poco irá puliendo hasta conseguir que el grupo esté totalmente integrado.
En la mañana del Domingo 14 les tocaba el turno a los juveniles y senior que al igual que los cadetes, se desplazaban a Marchena para culminar el fin de semana de preparación.
En primer lugar lo hacia el juvenil de Rafa Barrera, que al igual que el grupo de Antonio Román, se encontraron con un rival muy duro, que en gran parte del partido llego a sobrepasar lo deportivamente permitido y que se encontraba muy a gusto jugando en casa. Gran partido el disputado en el que el equipo Utrerano hizo gala de una gran defensa, la cual no permitía que en ningun momento el equipo local se pudiera distanciar en el marcador. Tras una segunda parte muy parecida a la primera mitad, terminaba el partido en tablas demostrando que se habían enfrentado dos grandes rivales. Muy positivo según Rafa Barrera puesto que ha podido sacar sus conclusiones para poder seguir la línea de trabajo del equipo.
Acto y seguido le tocaba el turno al equipo Senior, dirigidos por Alfredo Muñoz y que a pesar de su juventud tiene las ideas muy claras de cómo quiere que su equipo se desenvuelva esta temporada. El hándicap de esta jornada era no poder contar con la plantilla al completo y que intento paliar alineando a 3 jugadores juveniles, Manu Muñoz, Luque y Antonio J. Naranjo que hicieron un papel más que digno teniendo en cuenta la calidad del equipo rival.
El partido se decantó desde el principio a favor del equipo local, que con un ataque muy eficaz lograba perforar en varias ocasiones la portería Utrerana. Fue a partir del ecuador de la primera parte cuando el conjunto visitante tirando de garra y con una defensa muy agresiva, nivelaba el marcador y que a la postre seria la tónica en toda la segunda parte. Otro marcador en tablas y de vuelta a Utrera con la cabeza bien alta ya que aunque fuera el primer partido que jugaban este año, la sensación de tranquilidad que transmitieron nos hace presagiar un buen comienzo de temporada.
Esto acaba de empezar y queda mucho por hacer, así que si nos lo permiten….seguiremos informando.

'GRAN COMIENZO DE PRETEMPORADA PARA LOS EQUIPOS DEL BALONMANO UTRERA' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame