Francisco Jiménez (PA) se despide, tras 16 años, haciendo un balance positivo de su gestión

Francisco Jiménez (PA), ha recibido en la mañana de hoy a los medios de comunicación locales, en el que hasta mañana ha sido su despacho durante los últimos 12 años, en el mismo un serio pero relajado Jiménez ha realizado un balance de los 16 años en los que ha estado en la política municipal, 4 en la oposición y 12 como alcalde de nuestra localidad. (ver vídeo más abajo).

IMG_2563

Dice retirarse de la politica municipal anunciando su renuncia al acta de concejal para la próxima legislatura, “sin descartar nada”, Francisco Jiménez dice irse “satisfecho por la labor realizada, a pesar, de los años de crisis, sobre todo en la última legislatura”, el alcalde en funciones dice irse de la política, como llegó “con las manos limpias y la cabeza alta”, asegurando que “dejo una situación económica bastante sólida y más de siete millones de euros en los bancos”, pidiendo que el nuevo equipo de gobierno “sea capaz de terminar los proyectos que hemos dejado comenzados”.

Jimenez ha finalizado agradeciendo a los medios locales su labor, asímismo se ha mostrado agradecida a los mismos la que será nueva portavoz del partido andalucista en la próxima legislatura Carmela López, que también ha anunciado que Consolación Guerrero también ha renunciado a su acta de concejal y que los dos candidatos  que los  sustituiran serán Bocanegra y M. Carmen Rojas que estaban en los puestos 10 y 11 respectivamente en la candidatura del partido.

IMG_2575

Desde Utrera al día le deseamos todo lo mejor en su “nueva vida”, agradeciéndole también la facilidad a la hora de trabajar que ha dado a este pequeño medio de comunicación.(ver imágenes cedidas por Telecable Utrera).


'Francisco Jiménez (PA) se despide, tras 16 años, haciendo un balance positivo de su gestión' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame