Jesús Galván, entrenador del CD Utrera, ha convocado a los dos nuevos jugadores de la plantilla, Francis Delgado y Arana, para el partido que disputará su equipo mañana domingo a partir de las 12:00 horas en el San Juan Bosco ante el Betis B.
Estos fichajes se anunciaban a principios de la presente semana y vendrían a poner la guinda a esta plantilla, finalmente conformada, que está llamada a hacer grandes cosas en esta segunda vuelta.
Enfrente estará uno de los gallitos de la categoría, un equipo que por presupuesto y entidad está obligado a ascender sí o sí, pero que lleva unos años encallado en Primera Andaluza y en Tercera, aún así se encuentra en la tercera posición a solo 5 puntos de los de Galván y que la pasada semana encontró la senda de la victoria tras dos derrotas consecutivas y a buen seguro que estará ahí luchando por los puestos de privilegio.
El partido de mañana será de media jornada económica por lo que la directiva utrerista ha pedido a sus socios que, si no han sacado aún su entrada, adelanten la llegada al estadio con el fin de no se formen grandes colas en las taquillas del San Juan Bosco.