Finalizada la tercera fase de las obras de la Corredera, hoy se abre al tráfico

La Corredera se abrirá de nuevo al tráfico de vehículos mañana martes, 14 de abril, una vez finalizadas las obras correspondientes a la 3ª fase, ejecutadas a través del Plan Provincial de Inversiones de la Diputación y el Ayuntamiento de Utrera, por un total de 185.000 euros.

finalizadas_obras_corredera

Aunque inicialmente sólo estaba prevista la 3ª fase, gracias a la bajada presentada por las empresas que optaban a la adjudicación de las obras, se ha podido reinvertir la partida resultante en avanzar los trabajos de una de las vías más transitadas del municipio.

Los trabajos se han desarrollado hasta la confluencia con la calle Abades y han consistido en la instalación de nuevas canalizaciones, nuevos imbornales y pozos de alcantarillado, junto con una nueva red de agua potable y contra incendios. Pero sin duda, sobre el terreno, lo que más podrán apreciar los ciudadanos es el nuevo adoquinado que mejora notablemente el tráfico rodado.

Según confirma el alcalde, Francisco Jiménez, que esta mañana visitaba las obras, “ya se está elaborando el proyecto para acometer la 4ª fase con la que se pretende llegar hasta la confluencia de la calle Veracruz, hasta cuya altura llegaron los arreglos del acerado y las instalación de las nuevas farolas, que se realizaron en fases anteriores”.


'Finalizada la tercera fase de las obras de la Corredera, hoy se abre al tráfico' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame