16/07/2019

Fernando Torres (PP): “seré el próximo alcalde de Utrera, si va a ser Presidente Juanma por qué no voy a ser yo alcalde”

fernando torresEl representante del Partido Popular en Utrera Fernando Torres confia en que será el próximo alcalde de Utrera, Paqui Fuentes será la nueva presidenta de la Cámara del Pleno, puesto que se creará para que la edil popular pueda volver, cuatro años después, a un cargo institucional, estos serían alguno de los acuerdos adoptados por PP-C’s-Juntosxutrera-VOX para desbancar a Villalobos de la alcaldía en las próximas elecciones municipales.

La confianza de los populares viene tras la más que posible proclamación de Juan Manuel Moreno como presidente de la Junta, a pesar de que su partido haya perdido votos y escaños en el Parlamento Andaluz, “si va a ser presidente Juanma por qué no voy a ser soy alcalde” dijo un convencido Fernando Torres, que está realizando gestiones para que se produzca un adelanto en las elecciones municipales y “aprovechar el momento y el vuelco a la derecha que se está produciendo en Andalucia”.

Para ello Torres y Fuentes han contactado ya con JuntosxUtrera, con VoxUtrera e incluso con Ciudadanos Utrera “por que la derecha tiene que estar unida” asegura Paqui Fuentes en una comparecencia pública ante los medios locales.

El acuerdo previo al que habrían llegado PP-C’s-Juntosxutrera y VOX tendrían como cláusulas principales los siguientes:

  • Fernando Torres sería alcalde
  • Paqui Fuentes sería Presidenta de la Cámara del Pleno
  • Carmela López sería la Concejala de comunicación y otros menesteres
  • Los representantes de VOX y Ciudadanos serían respectivamente Presidentes de la UTER y de la Comisión de Patrimonio artístico de Utrera así como vocales en las diferentes empresas públicas que se crearán.

Asímismo y como punto principal será la subida del sueldo de todos los concejales de estos partidos y el número de éstos, que subirá de 25 a 75 para que puedan ser delegados la mayor parte de concejales de estos partidos, “haya que crear cuantas delegaciones sean necesarias”, aseguran desde fuentes cercanas a éstos, la subida del sueldo, será solo del 50%.


'Fernando Torres (PP): “seré el próximo alcalde de Utrera, si va a ser Presidente Juanma por qué no voy a ser yo alcalde”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame