Fe y Devoción en el discurrir del Cristo de los Milagros

 

IMG_4158

Un Viernes Santo más la devoción y el silencio recorren Utrera con la Hermandad  del Santo Crucifico de los Milagros, su rápido discurrir por las calles utreranas levantan expectación allí por donde van, respentando el público incluso, cosa que no ocurre con otras, el recorrido de la misma sin cruzar por medio de la cofradía, la música de acompañamiento se limitó a un quintento con cánticos eclesiásticos, dándole mayor realce la cofradía.

Magnífico su paso por el Ayuntamiento, donde fue recibido por las autoridades y el rezo en el cante de Niño Jurío, que ante la premuera de esta Hermandad en su recorrido, le cantó desde algo lejos, pero que el público asistente agradeció y aplaudió con el rezo en el cante hecho sentimiento.

Otro lugar digno de ver de esta Hermandad es la bajada de la Calle Ruiz Gijón y la subida por la Cuesta de Santiago, con una preciosidad de fondo en la madrugada ya del Sábado Santo, enhorabuena a esta Hermandad que un año más va subiendo en número de hermanos y dando mayor realce a la Semana Santa utrerana.

 

 


'Fe y Devoción en el discurrir del Cristo de los Milagros' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame