16/09/2019

Fase final de las obras de instalación del toldo para la parada de taxis en la estación de RENFE

José María Villalobos ha visitado en la mañana de hoy las obras de instalación de un toldo para cubierta de la parada de taxis situada en la fachada de la estación de Renfe, con la colocación de éste se cumple el acuerdo alcanzado con el sector del taxi de la ciudad que venía reclamando esta medida para paliar el fuerte calor y la escasa sombra que hay en este lugar tan transitado por los utreranos y utreranas.

Según ha informado Villalobos se trata de un toldo para seis plazas de taxis, totalmente automatizado e incluso con un medidor de la velocidad del aire, que cuando éste es muy fuerte avisa para que pueda ser recogido, un sistema muy innovador y que según el alcalde hay “muy muy poquitos en toda España”.

Ésta es otra petición histórica, en esta ocasión, del sector del taxi y que fue aprobado en Junta de Gobierno meses atrás tras el acuerdo alcanzado con los representantes del sector.

 


'Fase final de las obras de instalación del toldo para la parada de taxis en la estación de RENFE' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame