Familiares y amigos recordaron hoy a Rafaelín de la Cruzcampo en una misa oficiada por su amigo D. Antonio Gutiérrez

Los familiares y amigos de Rafaelín de la Cruzcampo lo han recordado hoy, diez meses después de su fallecimiento, en la celebración de una eucaristía oficiada por su también amigo D. Antonio Gutiérrez, sacerdote Salesiano Don Bosco.

D. Antonio Gutiérrez, SDB, amigo íntimo de Rafael, oficia la eucaristía

Dicha eucaristía ha tenido lugar en la Parroquia de Santa María de la Mesa ante medio centenar de personas, entre familiares y amigos, muchos de ellos relacionados con el fútbol, deporte que amaba Rafael, como Antonio Alvarez, Curro Yiyi, Paco Gallego y muchos amigos más que han querido arropar a su familia en este momento para recordar al siempre querido Rafaelín.

Durante la eucaristía D. Antonio Gutiérrez ha recordado la vinculación que Rafael mantenía con el Colegio Salesiano, incluso su casa se encuentra en la misma acera del colegio, y que su fallecimiento se produjera precisamente un día 24 de enero, siendo un día señalado para todos los salesianos los días 24 conmemorando el día 24 de mayo día de la Madre salesiana María Auxiliadora, precisamente uno de sus nietos ha tenido unas palabas para su abuelo en la que ha querido destacar que ha sido la Madre salesiana la que ha querido contar con él en el cielo.


'Familiares y amigos recordaron hoy a Rafaelín de la Cruzcampo en una misa oficiada por su amigo D. Antonio Gutiérrez' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame