28/10/2020

Fallece un utrerano de 84 años convirtiéndose en la cuarta víctima de coronavirus en Utrera

En el día de ayer fallecía un hombre de 84 años víctima del Coronavirus en nuestra localidad, convirtiéndose en la cuarta víctima de la pandemia en Utrera.

Así lo comunicaba en alcalde de Utrera, José María Villalobos en redes sociales, mostrando su pesar a los familiares, “Lamento tener que comunicar el fallecimiento de un utrerano por COVID. Es la cuarta víctima mortal que se cobra la pandemia en Utrera. Desde aquí quiero mandar mi pésame a sus familiares y más allegados”, anunciaba el primer edil utrerano.

En cuanto a la residencia REIFS Villalobos comunicó que se ha medicalizado, “una decisión muy positiva que permitirá gestionar mejor la situación actual con 45 positivos entre los residentes”.

Además, los datos de ayer nos arrojaron 23 nuevos casos por lo que Villalobos explicó que “El virus está entre nosotros, es por eso que tenemos que extremas las precauciones y limitar los contactos sociales”.

Por último , anunció otra serie de medidas, “como habréis podido comprobar hemos decidido cerrar todos los parques infantiles y hemos preparado un dispositivo especial de desinfección diaria en todos los centros educativos”.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame