Un joven de solo 26 años ha fallecido tras colisionar un turismo y un camión en Utrera según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (Cecem) 112, en un accidente ocurrido en la mañana del miércoles 30 de octubre, en torno a las 8:15 horas.
El accidente ha ocurrido en la mañana de este miércoles, en ese momento, varios testigos han llamado al 112 para informar de una colisión frontal entre un turismo y un camión en el kilómetro 9 de la A-375. La sala coordinadora ha activado a los Bomberos, a la Guardia Civil de Tráfico, a Mantenimiento de la calzada y al Centro de Emergencias Sanitarias.
Los sanitarios desplazados al lugar han confirmado al 112 que un joven de 26 años ha resultado fallecido en el accidente.
Otro fallecido de 61 años al colisionar su coche contra una parada de autobús
Esta muerte se suma a la de otro hombre de 61 años la tarde del 28 de octubre en Utrera. Aproximadamente a las 19.30 horas del lunes, un conductor habría impactado con fuerza contra la marquesina de una parada de autobús situada en el tramo final de la avenida de Los Palacios
Al llegar los servicios de asistencia sanitaria al lugar de los hechos comprobaron la gravedad de los hechos. Durante varios minutos trataron de reanimar al conductor del vehículo, sin que pudieran hacer nada por salvar su vida. El conductor, un utrerano de 61 años, perdió el control de su vehículo al tomar la rotonda que conduce de la avenida de Los Palacios hacia la barriada de La Fontanilla, saliéndose de la calzada e impactando con gran fuerza contra la marquesina de la parada de autobús que se encontraba en la acera.
La propia marquesina se encontraba completamente destrozada y el vehículo quedó detenido encima del acerado. Las primeras pesquisas realizadas sobre el terreno, indican que el conductor pudo sufrir algún tipo de desvanecimiento o indisposición mientras conducía, y que esa fue la causa del terrible accidente.
Además debido a la lluvia, no había nadie esperando en la parada de autobús, por lo que no hubo más implicados en el siniestro.