Fallece Juan Cerrillo, fundador y primer Presidente del Aula de la Experiencia

En la tarde de ayer falleció en nuestra localidad D. Juan Cerrillo, alumno que fue, fundador y primer Presidente del Aula de la Experiencia de Utrera.

IMG_8048

Juan Cerrillo en una clausura del Aula de la Experiencia, de la que es fundador, junto a su hija la Concejala Ana Cerrillo

 

Juan era utrerano de adopción, nació en la localidad granadina de Loja, desde donde se trasladó a Utrera, siendo muy joven, trabajó en el bar Elguerola, que regentaba su padre, trabajó en el kimber, en la Caja Rural, tuvo un negocio textil, pero lo que siempre le gustaba era aprender y ayudar a los demás, es el padre de la Concejal socialista Ana Cerrillo.

Juan Cerrillo fue fundador de la Asociación del Club de Lectura, de Amigos del Teatro en Utrera, Aula de la Experiencia, Asociación de Vecinos Puebla de las Mujeres y es voluntario informático de la cárcel por lo que siempre está vinculado a todos los movimientos culturales y sociales que se desarrollen, además era un amante de la Naturaleza y miembro de la la asociación GAS los Osos, donde también recibió un reconocimiento.

Juan Cerrillo, junto a miembros del PSOE utrerano, el día que el Aula de la Experiencia le hizo el homenaje

Juan Cerrillo, junto a miembros del PSOE utrerano, el día que el Aula de la Experiencia le hizo el homenaje

Recibió la primera Insignia de Oro del Aula de la Experiencia y el carnet que le acredita como Alumno Nº 1 en un homenaje que este Aula le realizó en 2013.

El sepelio tendrá lugar esta tarde a partir de las 17:00 horas en la Parroquia de San José, que en paz descanse nuestro amigo Juan, y nuestro más sincero pésame a sus hijos, nietos y demás familiares.


'Fallece Juan Cerrillo, fundador y primer Presidente del Aula de la Experiencia' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame