FALLECE EL PADRE DEL FUTBOLISTA UTRERANO JUAN MUÑOZ D.E.P.

¡¡ última hora !! la misa por el descanso de su alma tendrá lugar en la tarde de hoy a las 17:00 h en la Iglesia de Santiago el Mayor, tras la cual se procederá a su cristiana sepultura.


En la tarde de hoy en torno a las 16:00 h. ha fallecido Juan Muñoz padre del futbolista utrerano del Sevilla FC del mismo nombre, en estos momentos se vela el cuerpo por sus familiares y amigos en el Tanatorio de nuestra localidad, a la espera de que mañana reciba cristiana sepultura en nuestra localidad, desde Utrera al día, queremos dar nuestro más sincero pésame a nuestro amigo Juan y a toda su familia, su madre, sus hermanas, sus cuñados “Pirri” y Mario, que sean fuertes en estos duros momentos y muchos ánimos, y a Juanito darle muchos ánimos ya que su padre estará en el tercer anillo del Ramón Sánchez Pizjuán y desde allí verá los triunfos suyos con el Sevilla F.C. 
Juanito muchos ánimos, no muere quién no se olvida y tú no olvidarás a tu Padre, que te seguirá desde el cielo. DESCANSE EN PAZ JUAN MUÑOZ.

'FALLECE EL PADRE DEL FUTBOLISTA UTRERANO JUAN MUÑOZ D.E.P.' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame