Esta madrugada se ha conocido la trágica noticia del fallecimiento a los 57 años de edad del conocido comerciante utrerano, propietario de «Confecciones Chuan» ubicado en la calle Molares, Dionisio Chuan Sánchez, quien fue una persona muy involucrada en la sociedad utrerana en distintos ámbitos. Cofrade y uno de los fundadores de la Asociación Parroquial de Jesús Resucitado y la Virgen de la Estrella, trabajó durante años para convertirla en Hermandad.
Sin duda, uno de sus mayores proyectos y con mayor incidencia a nivel local fue la creación del Comedor Social de El Resucitado, fundado por Dionisio junto con su buen amigo José Antonio López. Precisamente, esta iniciativa les supuso la Placa de Honor de la Provincia, otorgada en 2021 por la Diputación, en reconocimiento a la labor llevada a cabo por el Comedor del Resucitado desde su fundación en plena crisis en 2012.
Además, ha sido desde la creación de la cuadrilla de hermanas costaleras, el capataz de Mª Stma. De la Estrella en la Asociación Parroquial Ntro. Padre Jesús Resucitado. La familia, su esposa Isabel María y sus hijos Dionisio y Juan, reciben condolencias en el Tanatorio de Utrera. El funeral tendrá lugar en la parroquia de Santiago El Mayor, el martes 9 de julio a las 10:30 horas.