17/09/2019

Fallece Basilio Díaz a los 78 años de edad

KIKI BASILIOEl repostero utrerano Basilio Díaz Peña que regentaba desde hace más de 60 años el conocido Bar Basilio, falleció la tarde de ayer aquejado de una larga enfermedad de la que había empeorado en las últimas semanas, sobre todo tras la muerte de su hijo Basilio Díaz Corredera que se producía en los últimos días del pasado año.

Basilio era muy conocido y querido en nuestra localidad y han sido muchas las condolencias que está recibiendo la familia, en estos duros momentos, tanto en persona en la sala 4 del Tanatorio de nuestra localidad, como a través de las redes sociales.

Basilio era un gran sevillista pasión que llevaba a gala entre sus clientes verdiblancos y con los que siempre llevó esa “guasa sevillana” pero respetuosa como solo conocemos en nuestra provincia, recordando anécdotas como la de hacer jurar la bandera sevillista en la primera copa de la uefa que ganó el Sevilla en el año 2006.

Descanse en paz el bueno de Basilio y que, a buen seguro, ya se ha encontrado con su hijo Basilio. El funeral, tendrá lugar este martes, a las 18.00 horas, en la capilla del tanatorio.


'Fallece Basilio Díaz a los 78 años de edad' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame