ÉXITO DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LA CITIUS FORTIUS RUNNER PARA JÓVENES

Éxito de la Citius Fortius Runner, para jóvenes en su primera edición para estas edades, con una notable participación y ambiente familiar en el parque del V Centenario.

Alfonso Ruiz-Mateos Garrido. 
 
El C.D Triple Cronos organizador del evento

ha salido mas que satisfecho del desenlace del evento que promovía conjuntamente con la Delegacion de Servicios Sociales, enmarcado dentro del Proyecto Utrera ante las Drogas, y con lo que se ha querido ofrecer una oferta lúdico-deportiva para la diversión de nuestra juventud.

Asi fue, todo salió tal y como se perseguía, y desde antes de la hora fijada para formalizar las preceptivas inscripciones, se daban yá cita un importante numero de chavales y chavalas atraídos por la prueba y el ambiente en torno a ella.
Llegaban acompañados de sus amigos , en grupos, parejas, o con la familia para buscar disfrutar en buena sintonía y tal como se pudo comprobar con la disposición de la Organización ofreciendo las distintas atracciones montadas para ello, lo demás era cuestión de dejarse llevar.
El escenario, el Parque del V CENTENARIO, se confirmó nuevamente como marco para acoger el ambiente familiar , temperatura excelente incluso en Agosto, la Organización volcada para el normal desarrollo de las distintas pruebas de las que constaba el evento, de las cuales algunas se acogían como puntuables conjuntamente con la Carrera Central que pada categoría se había preparado, y que en suma total de puntos dilucidarían unos trofeos que reconocieran a aquellos chicos y chicas que si venían a competir, aunque no fuera el objetivo principal de la cita.
El Toro Mecanico, tuvo un protagonismo realzado, por lo atractivo de su reto y el Speaker, el futbolín humano congrego mucha participación asi como las dos pruebas puntuables,lanzamiento de penalties y tiros a canastas, todo antes de la Carrera, la Citius para Jovenes, que era la protagonista central de la tarde.
Y asi fue, sobre las 20.30, pistoletazo de salida para la primera de las dos carreras, que se dividieron en dos categorías por edades, Carrera A, de 12 a 14 años y Carrera B, de 15 a 17.
Los circuitos discurrían inmersos íntegramente en el propio Parque, perfectamente balizados para evitar perdidas y despistes y llevar a los participantes al paso por los distintos obstáculos que son el atractivo central de la prueba, NEW JERSEY (plásticos), la TELA de ARAÑA, la CHOCOLATERIA (embardurnaje en barro lógicamente), PRIMER LAVADO y a posterior , otro bautizado como LAVADO Y ENGRASE, para acabar sorteando a dos luchadores de ZUMO que esperaban al final de la Carrera para hacer un poco mas complicada la META, donde esperaba para la simpatica foto final el CAÑON de ESPUMA, que tanta aprobación obteniendo.
Pues eso, toda la familia y compañía expectante, divirtiéndose del paso por esta pequeña

Pista de Prueba en la que hubo que recorrer en dos ocasiones para completar esos 1.1oo m. aprox, de los que contaba cada carrera.

Al termino, entrega de refrescos, agua, una Mochila conmemorativa del evento y entrega de los Trofeos a los primeros y primeras de cada carrera, todo envuelto en un buen ambiente festivo en el que Deporte y Diversion sirvieron para pasar una velada mas que agradable en una tarde y entorno envidiable.
Para la entrega de Trofeos, estuvo presente la Coordinadora del Proyecto, UTRERA ANTE LAS DROGAS, ANA DIANEZ, sorprendida por el despliegue de la propuesta y de la que salió plenamente satisfecha de su objetivo y desarrollo.

'ÉXITO DE LA PRIMERA EDICIÓN DE LA CITIUS FORTIUS RUNNER PARA JÓVENES' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame