¡¡Esto es Tercera División!! 2-0 en el minuto 10 y 2-2 al final

8/12/2016

Partido disputado entre el CD Utrera de Miguel Angel Montoya y el Club Atlético Antoniano de Paco Cala, en el San Juan Bosco, ante unos 700 espectadores en una mañana soleada del Día de la Inmaculada, donde las fiestas han restado público al mismo, en los prolegómenos se ha guardado un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo de los futbolistas del equipo brasileño del Chapecoense, debutó el jugador palaciego Domingo Jarana recién llegado procedente del Ilicitano, resultado final empate a dos, en el minuto 10 ganaba el equipo utrerista por 2-0.

javieraIMG_6121

FICHA TÉCNICA DEL PARTIDO

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN

Comentario J. A. Chincho. El partido lo comenzó el CD Utrera muy enchufado no en vano, no había transcurrido 30 segundos de partido desde que el Utrera sacara el balón desde el centro del campo, y un pase largo llega a Pablo Haro que se queda solo con el portero y con gran maestría y calidad mete el primer gol ante la euforia de la hinchada local que veía como su equipo comenzabajavieraIMG_6173 el partido co n una marcha más que el equipo lebrijano. El partido se volvió intenso en el juego con ocasiones del CD Utrera, que anuló por completo al equipo de Paco Cala y fruto de ello en un rápido contraataque en torno a los 10 minutos de juego, en gran jugada personal llegaría el 2-0 obra de Alberto Pozo.

javieraIMG_6140

Solo existía un equipo en el terreno de juego y ese era el CD Utrera, que una vez y otra arrollaba a los visitantes que apenas tuvieron ocasiones en la primera media hora solo una doble que en primer lugar despeja el portero utrerano y posteriormente la defensa bajo palos, ésta sería  la primera ocasión del equipo que adriesta Paco Cala, que se veía aturdido por los contínuos ataques utreristas que no llegan a materializarse en gol por la gran actuación del meta lebrijano.

javieraIMG_6329El CD Utrera se gustaba y la afición estaba encantada con los mejores minutos del equipo en esta temporada pero en una jugada de mala fortuna para el equipo utrerista un nuevo error infantil en una mala cesión de Mesa a Ayala que se queda corta y la aprovecha Pepelu para robar el balón y convertirla en el 2-1 corría el minuto 28 de la primera mitad y lo que podría haberse convertido en un resultado de escándalo se convertía en el corto resultado de 2-1, aún así el equipo utrerista siguió atacando y hubo ocasiones de todos los colores y por todos lados, una de Blanco, otra de Facun, otra de Pozo, una más de Haro, pero el balón o entraba y lo que podría haberse convertido en el 3-1, 4-1 e incluso 5-1 se convirtió en el 2-2 en un tiro raso desde el borde del área que nada puede hacer el portero utrerano en la estirada, se cuela pegada al palo a los 40 minutos y pondría el 2-2 en el marcador, con ese resultado se llegaría al final dela primera parte.

javieraIMG_6208La segunda parte comenzaría sin un claro dominio del balón y del juego por parte de ambos equipos. El partido en la segunda mitad tendría pocas ocasiones de gol y se volvería brusco por parte de los jugadores. Los banquillos se moverían pero sin ningún resultado, por el CD Utrera debutaría Domingo Jarana, tras su paso por el Ilicitano, pero tuvo pocas ocasiones de demostrar su valía, el partido se jugaría en el centro del campo, con ambos equipos destruyendo las ocasiones del contrario pero con pocos acercamientos a portería.

Y así acabaría el partido, con 2-2 en el marcador, desaprovechando un 2-0 inicial.

El próximo partido del Utrera será este domingo contra el Ceuta a las 12:30 h en el San Juan Bosco.

Compartir

Otras noticias

×