Del 15 al 23 de mayo, la capilla Nuestra Señora del Carmen del colegio Salesianos iniciará la Solemne Novena en honor a María Auxiliadora, iniciando todos los días a las 19.30h el rosario, exposición del Santísimo y rezo de la Novena, y a las 20h la Eucaristía.

Las eucaristías estarán presididas por Nacís Frigola i Rimio, director de la Casa Salesiana de Rocafort y consejero de la Inspectoría SMX los días 15,16 y 17 de mayo. El viernes será la bendición de los nuevos faldones del paso de la Virgen.

Los días 18,19 y 20 de mayo presidirá Mario Pérez Sánchez, párroco de la Purísima Concepción de Brenes y Villaverde del Río. El martes durante la Novena, se realizará el tradicional baile de los Niños Seises y reconocimiento a los trabajadores jubilados de la casa. El miércoles 20 de mayo a las 18.30h se presentará a la Madre los niños nacidos en el año.
Los días 21,22 y 23 de mayo presidirá el coordinador Pastoral de la Casa de la Santísima Trinidad de Sevilla, José Carlos López Barba, siendo el sábado 23 la imposición de las medallas de los nuevos asociados.
El 24 de mayo, a las 7.30h se realizará el Rosario de la Aurora y Eucaristía, presidida por Manuel Muñoz Ríos, con una posterior ofrenda floral y desayuno tras el cual y hasta las 17h, veneración de la Santísima Virgen.
A las 12.30h será la Eucaristía Solemne presidida por Ramón Ronda, director de la Casa utrerana.
Procesión de María Auxiliadora
El domingo 24 de mayo a las 19h iniciará la procesión con un recorrido nuevo, saliendo de la Basílica y discurriendo por San Juan Bosco, Virgen de Consolación, Plaza del Altozano, Perafán de Rivera, La Plaza, Menéndez Pelayo, Preciosa, Sacramento, Álvarez Hazañas, Pío XII, San Juan Bosco y vuelta a la Basílica.
Tradicional Verbena
Del 20 al 24 de mayo en el patio del colegio Salesianos de Utrera tendrá lugar la tradicional Verbena del entro, siendo el día 20 día especial del niño con precios especiales en las atracciones y actuaciones de los alumnos los días 21 y 22 de mayo.








