Espectáculo familiar este domingo 24 de abril con “La Pequeña Juglaresa”

LA PEQUEÑA JUGLARESA es el nuevo proyecto de Emilio Villalba y Sara Marina sobre música didáctica para niños y público familiar. Un espectáculo que conjuga el teatro, la narración, marionetas y la música en directo, con instrumentos históricos. Dicho espectáculo estará disponible para los utreranos este domingo 24 de abril a las 12.30h en el Teatro Enrique de la Cuadra por solo 4 euros la entrada.

La Juglaresa es una niña que vive durante la Edad Media. En sus aventuras, conocerá a distintos personajes de la Historia que nos cuentan cómo se hacía música, cómo se tocaba, cómo se cantaba. Un viaje musical al medievo donde el público aprende música, ritmos e historias de artistas y músicos medievales.

La Pequeña Juglaresa es un concierto didáctico, un espectáculo diseñado para todos los públicos con el objetivo de poner en valor el patrimonio musical medieval. El espectáculo usa recursos escénicos que ya se usaban durante la Edad Media por juglares y trovadores: el uso de títeres, el cuento, la canción y la música. Vestuario de época y un abanico de instrumentos medievales como violas, arpa, zanfona o vihuelas, para hacer viajar al espectador a nuestro pasado medieval todavía presente en la arquitectura de nuestras ciudades y pueblos.  

Compra tus entradas en GIGLON.COM


'Espectáculo familiar este domingo 24 de abril con “La Pequeña Juglaresa”' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame