Entrevista a Manuel Romero, delegado de urbanismo, con los nuevos proyectos para Utrera

Manuel Romero, el delegado de urbanismo del Ayuntamiento de Utrera y siendo el más joven de la corporación municipal, visita las oficinas de Utrera al día para comentarnos los últimos proyectos que se han realizado en nuestra ciudad, pues la delegación de urbanismo es la encargada de hacer crecer y renovar a Utrera en todo su terreno municipal.

Manuel nos habla de sus comienzos en la política, los proyectos con el nuevo centro logístico de Iturri, el avance en la petición reiterada del desdoble de la carretera de Utrera – Los Palacios y las nuevas instalaciones para el empresa internacional de vehículos eléctricos Scoobic que se ha asentado en nuestra localidad para dar hasta 1000 empleos en 2025.

Romero también nos cuenta los entresijos del nuevo Innovatorno y las tareas que se deben llevar a cabo desde el gobierno municipal para hacer a Utrera atractiva para el sector industrial y traer a nuestra localidad nuevas empresas que deseen asentar sus instalaciones en el término municipal.


'Entrevista a Manuel Romero, delegado de urbanismo, con los nuevos proyectos para Utrera' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame