Entrevista a Ana Cerrillo, delegada de Nuevas Tecnologías, Transparencia y Protección de datos

Hoy ha visitado las oficinas de Utrera al día la reciente nueva concejala del Ayuntamiento, Ana Cerrillo, que tomó cargo el pasado 4 de marzo en la delegación de Nuevas Tecnologías y Transparencia, por desgracia como suplente del fallecido anterior concejal José Montoro. Cerrillo, pese al triste motivo por el que vuelve a la política tras salir de sus labores en el mandato de 2015-2019, está muy feliz de volver a trabajar por y para Utrera.

Ana Cerrillo trabaja actualmente en la Diputación de Sevilla pero ya estuvo como delegada de Hacienda en el gobierno socialista entre los años 2015-2019 y también durante la época de oposición del PSOE. Desde muy joven y con una previa experiencia en el mundo político en la época de Dorado en Utrera, Ana decidió que quería dedicarse a la política, aunque compagina su trabajo en la diputación con el trabajo del Ayuntamiento, teniendo en esta ocasión un “poco más e flexibilidad” ya que no se requiere tantas veces su presencia por parte de consistorio, trabajando muchas veces a la distancia o en pequeños huecos de “sus trayectos tren a Sevilla”.


'Entrevista a Ana Cerrillo, delegada de Nuevas Tecnologías, Transparencia y Protección de datos' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame