ENTRAN EN VIGOR LAS ORDENANZAS DE FERIA CON EL INICIO DE LOS PREPARATIVOS EN EL REAL PARA LA FERIA DE CONSOLACIÓN

Con motivo de la celebración de la Feria y Fiestas de Consolación, desde la Alcaldía del Ayuntamiento de Utrera se ha emitido el Bando Municipal en el que se dan a conocer las normas que deben regir la convivencia en estos días, así como la utilización de determinados servicios.
Con respecto a las casetas, y a las actividades que se desarrollan en ellas los días previos a la Feria, se recuerda que con el ánimo de velar por la convivencia vecinal no se pueden celebrar espectáculos públicos de ninguna clase en el recinto ferial, tal y como recogen las ordenanzas municipales de Feria. De igual modo no se autoriza el empleo de generadores eléctricos para el suministro de energía eléctrica a las casetas, salvo que sea para la conexión de herramientas de baja potencia necesarias para el montaje de las mismas. Por último, se recuerda que en pro del descanso vecinal, no se permitirá el empleo de equipos de sonido que generen molestias a los vecinos hasta la noche del 4 de septiembre, con motivo de la tradicional cena del “pescaíto” previa a la inauguración de la Feria, con limitación expresa de los 100 db que establecen las ordenanzas.
Por otro lado, el servicio de autobuses urbanos con destino a la Feria recogerá a los viajeros en las paradas habituales, al precio de 1 euro por persona.
Los taxis tendrán la parada en la Plaza del Altozano, autorizándose para estos días de Feria otra en la Plaza de Ximénez Sandoval. Desde estas paradas, y exclusivamente para los servicios de Feria, se utilizará la tarifa nº 2, aumentada en el 25 por ciento desde las 10 de la noche a las 10 de la mañana. A estos efectos, cada taxi dispondrá de una tabla de precios  indicativos con sello del ayuntamiento a disposición de los usuarios.
Los coches de caballos tienen establecidas las paradas al comienzo de la calle Las Mujeres y en el Paseo de Consolación, a la altura de la Portada de Feria. El precio del recorrido es de 15 euros, con independencia de las plazas que tengan autorizadas cada coche.
Para el estacionamiento de vehículos se han establecido cinco zonas: la explanada aledaña al Polideportivo “Cronista Pepe Álvarez”, la explanada del Santuario de Consolación, el estacionamiento ubicado en el Camino de los Adrianes, el de la calle Juan de Orea y otro en la avenida de Portugal.
Se establece una cuota voluntaria por aparcamiento de 1 euros por día. El horario de los aparcamientos será desde las 22:00 horas del día 4 de septiembre hasta las 01:00 del 9 de septiembre. Quedando anulado el estacionamiento número 1 desde las 15:00 horas del día 8 de septiembre.
Por otro lado, se prohíbe el aparcamiento de toda clase de vehículos particulares en el Paseo de Consolación durante los días de Feria. El acceso al recinto ferial quedará cortado al tráfico desde las 08:00 horas del 29 de agosto hasta las 12:00 del 9 de septiembre. Se permitirá el acceso al recinto ferial a los vehículos autorizados y, a tal efecto, se facilitarán las correspondientes tarjetas de acceso al recinto ferial para los días de pre-feria entre las 08:00 horas del 29 de agosto hasta las 18:00 del 4 de septiembre. El tráfico en la calle Cristóbal Colón, quedará restringido a residentes y taxis, entre las 22:00 y las 04:00 horas.
Para el suministro de casetas y puestos se establece el siguiente horario: por las mañanas de 07:00 a 12.00, y por las tardes de 20:00 a 21:00 horas

'ENTRAN EN VIGOR LAS ORDENANZAS DE FERIA CON EL INICIO DE LOS PREPARATIVOS EN EL REAL PARA LA FERIA DE CONSOLACIÓN' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame