Enrique “deja tirado” al CD Utrera y se fuga al CD Azuaga que le ofrece más dinero

IMG_4947

Enrique, futbolista fichado recientemente por el CD Utrera, como delantero, que llegó incluso a ser presentado como tal, ha dado marcha atrás, y a pesar de tener firmado un contrato con el equipo utrerano, se ha marchado al CD Azuaga, equipo extremeño también de la Tercera División, “poderoso don dinero” como dice el refrán y una oferta que duplica el acuerdo que obtuvo con el CD Utrera, han dado al traste con el trabajo de Miguel Angel Montoya en el fichaje de este futbolista, que ha actuado muy mal, y siempre a escondidas, tanto el jugador como el propio club, ya que en ningún momento han tenido en cuenta, ni unos ni otros, el acuerdo que ya tenía con el CD Utrera.

De cualquier forma, el equipo técnico utrerista ya trabaja en el nuevo jugador que vendrá a cubrir, esta falta de formalidad del jugador Enrique, como el mismo Montoya aclara “queremos futbolistas que estén con el proyecto”, y está claro que Enrique el único proyecto que le importa es el dinero.


'Enrique “deja tirado” al CD Utrera y se fuga al CD Azuaga que le ofrece más dinero' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame