En marcha las actuaciones de mejora en el campo de fútbol de la Barriada El Tinte

La Delegada de Deportes, Paqui Fuentes, ha comprobado el estado de las actuaciones de mejora en el Campo de Fútbol de la Barriada El Tinte. En concreto, estas instalaciones deportivas han sido objeto de trabajos de adecuación debido a que el año pasado la FSF (Federación Sevillana de Fútbol) notificó al Club que para las categorías superiores no cumplían los metros requeridos en la normativa, ya este fin de semana se han podido disputar todos los partidos de su equipos, ya que el terreno de juego ha sido adecuado quedando solo la terminación de los alrededores.

FUTBOL TINTE 1

La delegada municipal de Deportes y presidenta del PP Utrera, Paqui Fuentes, ha dado a conocer las mejoras realizadas en el campo de fútbol del C.D. El Tinte. Con el fin de comprobar el estado actual de las obras de ampliación que se están realizando en el campo de fútbol de la barriada de El Tinte, la líder del PP en Utrera ha visitado las instalaciones deportivas situadas en esta barriada.

 

CAMPO FUTBOL TINTE 2 (1)

Paqui Fuentes: “esta adecuación ha supuesto un presupuesto de 55.000 euros”.

En concreto, estas instalaciones deportivas han sido objeto de trabajos de adecuación debido a que el año pasado la FSF (Federación Sevillana de Fútbol) notificó al Club que para las categorías superiores no cumplían los metros requeridos en la normativa. Fuentes ha declarado que “ésto repercute en las competiciones donde el C.D. El Tinte participa, que como consecuencia se vio obligado a compartir campo con el C.D. Utrera”

La líder del PP local, se ha mostrado satisfecha por las mejoras en infraestructura llevadas a cabo para dar solución a los problemas de homologación del campo de fútbol de la barriada El Tinte.


'En marcha las actuaciones de mejora en el campo de fútbol de la Barriada El Tinte' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame