Empate en Lebrija (0-0) y el CD Utrera sigue en la lucha por los puestos de play off

El CD Utrera no pudo pasar del empate inicial, en la tarde de ayer, en Lebrija, en su enfrentamiento ante, una de las revelaciones del campeontato, el Atco. Antoniano, a pesar de que dispuso de varias oportunidades para haber decantado el partido, si bien es cierto, que también el equipo lebrijano tuvo ocasiones para ello.

Fue un partido muy disputado entres ambos contendientes, como nos reconocía el propio míster utrerano, Jesús Galván, “con dos equipos muy tensionados, con mucho en juego”, mucho juego directo, sobre todo por parte del Atco. Antoniano, mientras el CD Utrera ha dispuesto su juego, “imponiéndose las defensas sobre los ataques, el partido ha estado en las áreas defensivas y los dos equipos lo hemos defendido bien, y con pocas ocasiones, un centro chut de ellos que se envenena y da en el larguero, y nosotros hemos tenido también situaciones muy claras que han salvado ellos debajo de los palos, tanto en la primera como en la segunda parte y al final lo que he dicho antes, el partido se ha decidido en las áreas defensivas que han sido dominadas bien por los dos equipos”, es el resumen que hacía Jesús Galván a la finalización del partido.

En cuanto a su expulsión y la del Delegado, José Carlos Carretero, el míster utrerano explicaba “le digo en una acción que, él lo ha visto de cara, para pitar un fuera de banda a favor nuestra, y me saca una tarjeta amarilla, y le digo: -pero si solo te he dicho que tú lo ves de cara-, me siento y me saca la segunda amarilla, faltándome incluso el respeto, por lo que José Carlos le protesta y es cuando, también, lo expulsa”, jugada por tanto, desgraciada que hará que, una vez más, no pueda sentarse Galván en el banquillo del San Juan Bosco, el próximo domingo, al parecer ya los árbitros no le perdonan una al míster utrerano que cada vez que les habla, es “premiado” con una expulsión, de cualquier forma, la mayor parte de partidos que Galván vio el partido desde la grada ha finalizado con victoria utrerista, por lo que, el mar se convierte en menor.

Hoy podrán ver las declaraciones del míster utrerano en el programa deportivo “El Silbato” en Telecable Utrera a partir de las dos de la tarde.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame