04/04/2020

Emotiva entrega de los Destacados 2019 del PSOE de Utrera

El PSOE utrerano entregó el pasado viernes los galardones que desde hace 12 años premian a los Destacados del año, siendo en esta ocasión los destacados de 2019.

En esta ocasión distinguieron a Manuel Delgado Baquerizo, doctor en Ciencias Ambientales por la Universidad Pablo de Olavide e investigador en prestigiosos centros como la Universidad Rey Juan Carlos, la de Sidney (Australia) o la de Colorado (EEUU).

También distingueronn a una asociación que hace honor a su nombre, Las Pioneras, uno de los colectivos feministas en activo con mayor trayectoria en nuestra ciudad. Especialmente los socialistas han querido destacar su faceta deportiva, fomentando las actividades saludables y la socialización mediante el deporte para las mujeres. 

VER AQUÍ REPORTAJE FOTOGRAFICO COMPLETO

Por otra parte, los socialistas homenajearon al artista utrerano con mayor repercusión nacional en los últimos tiempos. Marco Jesús Borrego, más conocido como DeMarco Flamenco, fue hace unos veranos el “hit” más escuchado en castellano en todo el panorama musical del momento. 

Tampoco podía faltar en esta edición un premio dedicado a la trayectoria personal y profesional, en este caso a un matrimonio muy conocido en nuestro pueblo que han regentado uno de los bares seña de identidad de Utrera. Se trata de Idelfonso García Illanes, “Alonsi”, e Isabel Angulo Morales, fundadores del Bar Alonsi en 1980.

Especialmente emotivo la entrega de éste último por las palabra de Alonsi y por el cariño de todos los asistentes, y por qué no decirlo? el recuerdo que en todo momento y por todos los homenajeados, hacia la tradicional Pavía del bar Alonsi.

En definitiva, gran noche la vivida por los socialistas utreranos el pasado viernes.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2020 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame