19/10/2019

El utrerano Vicente Lucas, primer fichaje de la 2019/20, para el CD Utrera

La afición utrerista comienza a impacientarse con la confección de la plantilla por la proximidad del comienzo de la pretemporada que está fijada para el día 22 del presente mes de julio a partir de la 20:00 horas, ya que hasta el momento sólo se ha firmado a un futbolista, Vicente Lucas, y son más las bajas que las altas.

A esa hora están citados por Jesús Galván, míster utrerano, los jugadores de la primera plantilla en el San Juan Bosco, como novedad solo ha anunciado el club el fichaje del delantero utrerano Vicente Lucas, goleador criado en los escalafones inferiores del club desde prebenjamín a benjamín, de donde dio el salto al Sevilla FC, club al que ha estado vinculado hasta el pasado verano que emprendió su marcha al polideportivo Ejido, club en el que las lesiones no le han dejado demostrar el gran goleador que es.

Con este fichaje el CD Utrera inicia sus movimientos de cara a la próxima temporada, después de haber quedado esta recién pasada temporada a las puertas del ascenso a las 2ª División B, hasta el momento son más las bajas Domingo, Isra García, Javi Barranco, David Segura y el último en conocerse, Plusco que ha firmado por el Real Jaen, que las altas que solo se ha conocido la antes mencionada del utrerano Lucas.

También se han conocido las renovaciones del míster Jesús Galván, que fue el primero en conocerse junto a kike Carreño, ambos firmaron dos años y los que han ido conociéndose después como la parte de atrás con Ayala, Alex del Rio, Alex Ortiz, Cachana, Toni a los que también se han unido el del sempiterno capitán Juanjo y el del hábil futbolista Kiki Padilla, éstos son los que han sido anunciados por las redes sociales oficiales del club sin que por el momento tengamos constancia que haya más.

El sempiterno capitán Juanjo ha firmado un año más por el CD Utrera

Antonio Ayala, uno de los futbolistas más regulares de la pasada campaña, también ha firmado un año más por el CD Utrera

Sabemos por fuentes cercanas al club que el Director Deportivo Israel Bascón está enfrascado en varios fichajes como el de Pavón, un viejo anhelo del Director deportivo, José Manuel Pavón de los Reyes, conocido futbolísticamente como Pavón, es un jugador de 25 años formado en las categorías inferiores del Sevilla F.C. Realizó una excelente temporada en el Sevilla C y se marchó a Europa, donde militó en el Karlsruher alemán. Tras su regreso al fútbol español, jugó en 2ª B en el Lucena para enrolarse posteriormente en equipos del Grupo X de Tercera como Lebrijana o Alcalá. La temporada pasada fue uno de los jugadores destacados del C.D. Gerena, con soberbias actuaciones como interior derecho. Computó 35 partidos y logró anotar seis goles, siendo uno de los mejores banda derecha en el Grupo X de Tercera y que la pasada temporada jugase en el Coria CF.

Asimismo la dirección deportiva rojiblanca está detrás de un futbolista que puede jugar en cualquier posición de la zona alta y que ha jugado en equipos tan importantes como Ecija, Mairena, San Fernando, entre otros clubes importantes y que en la actualidad se encuentra sin equipo, cuyo nombre no damos para no entorpecer las gestiones del equipo utrerista.

Aún así van quedando pocos días para que las gestiones realizadas fructifiquen y Jesús Galván, que asegura “estar tranquilo con la planificación”, comience la temporada con el mayor número de efectivos de la plantilla posible, inicio que como decíamos antes tendrá lugar el próximo día 22 de julio, lunes, a las 20:00 horas en el San Juan Bosco.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame