Hoy miércoles 31 de diciembre, el entorno de Los Salesianos se convertirá en uno de los principales puntos de encuentro para despedir el año en Utrera con la celebración de la Tardevieja, una propuesta festiva que dará comienzo a partir de las 13:00 horas y que promete música, animación y un ambiente inmejorable para todos los públicos. Una idea de Paco Valle tras el éxito rotundo de su Chicharroná en la «Tardebuena» del pasado 24 de diciembre en el mismo lugar. Con la idea en mente de traer a la localidad por primera vez unas «Pre-Campanadas», le surgió al showman utrerano esta idea. El propósito es consolidar esta cita en la tarde del 31 de diciembre como su tradicional «Chicharroná» el 24 que ya cumple 17 años.

La jornada arrancará con “Sabor”, una actuación musical del grupo molareño que contará con la participación de Paco Valle, poniendo ritmo y animación al inicio de la tarde en un ambiente distendido y familiar.
La música continuará con la sesión de DJ Jotaele, que estará acompañado por DJ Fedo, con su espectáculo “Bombazo de los 90”, garantizando una selección musical cargada de éxitos y nostalgia para cerrar la Tardevieja con un ambiente festivo y participativo.

El momento álgido será la celebración de las 1ª Pre-Campanadas de Utrera en Los Salesianos, una cita especial para ir calentando motores antes de la noche de Fin de Año. En esta ocasión, el público podrá disfrutar de las actuaciones de Paco Valle y Pablo Doblado, en un simulacro de las doce campanadas antes de la medianoche, una fiesta que se repite en muchas localidades de alrededor y de todo el territorio español y que Utrera aún no tenía.







