El utrerano Dani Ceballos nuevamente citado por la selección española sub-19

El buen momento que atraviesan los escalafones inferiores del Real Betis Balompié se evidencia, entre otros aspectos, por la buena temporada que está realizando el Betis B y la presencia de canteranos en las últimas convocatorias del primer equipo. Un hecho que tampoco ha pasado desapercibido para los técnicos de la Real Federación Española de Fútbol, que han convocado al utrerano Dani Ceballos y a sus compañeros Fabián y José Carlos para participar en unos entrenamientos que la selección española sub-19 realizará entre el 26 y el 29 de enero en la Ciudad del Fútbol de las Rozas (Madrid), como anuncia la página web del conjunto verdiblanco.

 

daniceballos4

Dani celebrando el primer gol conseguido con la camiseta del Real Betis Balompie, en imagen de la web del                         Real Betis Balompie

El combinado nacional sub-19, que dirige Luis de la Fuente, aprovechará la referida concentración para enfrentarse a la selección nacional de Catar sub-20 en dos partidos de carácter amistoso. El primero de ellos el martes 27, a las 18:00 horas. El segundo, el jueves 29, a las 11:00 horas. En ambos casos se disputarán en la Ciudad del Fútbol de las Rozas.

Un pasito más de nuestro paisano Daniel Ceballos que no solo se ha asentado en el equipo de las trece barras sino que, también se convierte en un fijo de las convocatorias del seleccionador sub-19 Luis de la Fuente.

Enhorabuena a Dani desde Utrera al Día.


'El utrerano Dani Ceballos nuevamente citado por la selección española sub-19' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame