El utrerano Dani Ceballos campeón de Europa sub-19 en Grecia

Los jugadores utreranos siguen triunfando allá por donde van, en la tarde noche de ayer fue el turno del jugador del Real Betis Balompié Dani Ceballos quién se proclamó campeón de Europa con la selección española sub-19 que entrena Luis de la Fuente  en Grecia.

ceballos 2Dani ha estado a un gran nivel durante toda la competición, siendo uno de los más destacados de la Selección junto al delantero del Real Madrid Asensio y Mayoral que ha ido el máximo goleador de la fase final, y recordemos que han sido pocos los días de vacaciones que este joven futbolista utrerano ha disfrutado este año, ya que tuvo que jugar la fase que clasificaría la selección para esta fase final que se jugó en Turquia, más la fase final reseñada y siendo también parte muy importante en el ascenso del Real Betis a primera división.

Recordemos que Dani Ceballos, aún no ha renovado por el Real Betis Balompié que tendrá que correr y mucho si quiere que la perla utrerana siga conformando parte de su plantilla, ya que después del gran europeo que ha realizado serán muchas las novias que tenga el bravo futbolista utrerano.

ceballos1Desde Utrera al día, le damos la más sincera enhorabuena a Dani y le deseamos lo  mejor en esta temporada que se nos acerca.


'El utrerano Dani Ceballos campeón de Europa sub-19 en Grecia' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame