14/11/2019

EL USO DE UN DESFIBRILADOR Y LA RÁPIDA ACTUACIÓN SALVAN LA VIDA A UN HOMBRE QUE HABIA SUFRIDO UN INFARTO

Así lo ha reseñado el alcalde, José María Villalobos hace unos minutos en redes sociales:

“Buen comienzo de Feria de Utrera sin incidencias de importancia. Tan sólo señalar la rápida intervención de unos asistentes a la Feria que rápidamente realizaron maniobras de reanimación a un hombre que acababa de sufrir un infarto con un desfibrilador que había en la caseta El Alboroto. Esto muestra la importancia de tener desfibriladores en los sitios de gran afluencia de público. El Ayuntamiento de Utrera dispone de varios en el recinto ferial.

Después actuaron los servicios sanitarios y trasladaron al hombre al Hospital. Gracias a todos los que le salvaron la vida y espero que se pueda recuperar pronto.

#FeriaCardioProtegida ❤️❤️”

José María Villalobos, alcalde de Utrera

Como Villalobos apunta, la rápida actuación de ciudadanos utreranos y la existencia de desfribriladores en la Feria, concretamente en la caseta Alboroto han hecho posible que este hombre de 38 años, pueda salvar su vida, los hechos tuvieron lugar en la Calle Bulerías de nuestro real.

Desde Utrera al día deseamos a este hombre una pronta recuperación y damos también la enhorabuena a aquellos que con su rápida actuación han podido salvar la ida a este hombre, y por supuesto a los responsables de que haya desfibriladores en el real de la Feria.


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame