Un hombre ha tenido que ser rescatado del Canal de las Fresas, a la altura de Las Alcantarillas cuando, por causas que se desconocen, aunque se supone que la lluvia pudo ser el factor desencadenante, acabó con su coche en el citado canal y tuvo que ser recatado por el servicio de Bomberos de Utrera, un camión pluma y efectivos de la Policía Local.
El hombre se encontraba en buen estado a pesar de lo aparatoso del accidente y lo grave que podría haber sido.
Las actuaciones a lo largo de la mañana se han centrado en acudir a servicios relativos a desprendimientos de techumbres, cornisas y socavones en la vía pública.
Un total de 87 litros por metro cuadrado es la cantidad de lluvia registrada en Utrera en las últimas 24 horas, desde las 9 de la mañana del miércoles 30, hasta la misma hora de la mañana del 31. Aunque fueron muchos más lo que se sumó posteriormente por las lluvias continuadas de lo largo de la mañana hasta que despejó el cielo cayendo la tarde.
Afortunadamente, no ha habido incidentes reseñables y los mayores problemas se dieron a lo largo de esta noche en las zonas del Camino de Molares y las urbanizaciones de El Comodoro y Casablanca.