Del 2 al 11 de de junio, la sala de exposición de la Casa de la Cultura contendrá los trabajos de los alumnos del taller de artes plásticas ESArtes. La inauguración tuvo lugar el viernes 2 de junio a las 20h con su responsable, Elisa Sánchez, para presentar los trabajos de los alumnos y alumnas del taller.


«El arte trasciende barreras para tocar nuestra alma. Nos habla en susurros y gritos, en colores y formas. Nos permite escapar de la rutina. El arte nos despierta. Despierta nuestras emociones, despierta nuestra sensibilidad hacia los demás, nos hace reflexionar sobre la condición humana y nos confronta con nuestras propias verdades.
Nos enseña a apreciar la belleza en los detalles más insignificantes y nos revela la magia oculta en lo cotidiano. Nos desafía a cuestionar y a romper con las normas establecidas, a pensar de forma crítica. Nos empuja a explorar nuestras propias identidades, y a encontrar nuestro lugar en este vasto universo. En definitiva el arte es un recordatorio de nuestra humanidad compartida, de nuestras pasiones y de nuestros sueños. Nos une, nos inspira, nos impulsa a ser mejores y a querer trascender.
El arte es el latido del alma. No podemos subestimar el poder del arte pues en él, encontramos la esencia misma de lo que significa ser humano».