El Silbato de Telecable en Utrera al día

Tras el parón navideño, ayer de nuevo se emitió una edición más del programa deportivo local El Silbato de Telecable, contando con los máximos dirigentes del CD Utrera, tanto en lo institucional Joaquín Rodríguez, su presidente, como en lo deportivo Miguel Angel Montoya, entrenador, en el mismo hicimos un balance de la primera vuelta de la competición, en el que se anunciaron muchas perlas, como la posible disputa en verano de un partido amistoso con el Real Betis Balompie, tras las negociaciones que se están llevando a cabo con el Real Betis Balompie, y alguna que otra perla más que dejaron nuestros invitados en el programa, contando también en la segunda parte con el futbolista utrerano de fútbol sala Miguel Vázquez que juega en el Real Betis Balompie de fútbol Sala.

En el programa dirigido por Luis el Marquesito, presentado por José Antonio Villores y con los contertulios habituales Miguel Muñoz, director de la decana del deporte utrerano “El Silbato” y  Javier Teruel de nuestra redacción. 

Si no lo vio ayer, aquí puede verlo ahora, disfrute y en próximos programas contaremos con invitados de excepción de los grandes eventos depotivos que se disputan o disputarán en nuestra localidad, permanezcan atentos.

1ªparte con Joaquín Rodríguez y Miguel Angel Montoya, presidente y entrenador del CD Utrera

2ª parte con Miguel Vazquez, jugador del Real Betis Balompie de fútbol sala


'El Silbato de Telecable en Utrera al día' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame