16/07/2019

El San Juan Bosco será una fiesta para recibir al Cádiz B

El partido de la temporada, sin duda, el que se celebra este fin de semana en el San Juan Bosco utrerano, no en vano, primer, CD Utrera y segundo, Cádiz B, clasificados son los que se enfrentan a falta de nueve partidos para finalizar la fase regular y con las miras puestas en disputar la liguilla de ascenso mirando con el rabillo del ojo el primer puesto que haría más fácil el ascenso a la Segunda división b del fútbol español.

LLENO SAN JUAN BOSCO

Para dar colorido al encuentro las peñas utreristas están preparando una ubicación para que la unión entre todas hagan más visible el apoyo a los nuestros, esta nueva ubicación será el margen izquierdo del palco de autoridades de la zona de preferencia, donde peñas como el Rincón, el Tesorero, Al relente, Manuel Sánchez, los Bien quea, entre otras han confirmado su asistencia, en la parte contraria, lugar donde se sitúa habitualmente el Frente Sanedrín y la Peña el Chorizo estarán éstas animando al CD Utrera.

IMG_0711Media Jornada económica

Como ya anunciara la Junta Directiva a través de sus redes sociales, los socios utreristas tendrán que sacar su entrada al precio de 5€, ahora bien, tienen la posibilidad de sacar otras dos entradas por 10 € e invitar al partido a dos personas, para así dar colorido al San Juan Bosco, que será una fiesta, desde el club anuncian también que habrá sorpresas para los asistentes al partido, sin que por el momento sepamos, en esta redacción, de qué se trata.

Tres puertas para acceder

Así mismo desde el club se hace un llamamiento para que los aficionados adelanten su llegada al estadio para evitar las colas que se formaron el día del partido ante el Betis B, aún así se habilitarán las tres puertas que dan al paseo de Consolación para facilitar el acceso a los aficionados de uno y otro equipo.


Tanto el club como las peñas hacen un llamamiento a todos los utreristas para que asistan al partido del año y apoyen al CD Utrera, que está haciendo una gran temporada y ahora más que nunca necesitan el apoyo de los suyos. !!!!AHORA MÁS QUE NUNCA TODOS CON EL CD UTRERA¡¡¡¡



'El San Juan Bosco será una fiesta para recibir al Cádiz B' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2019 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame