El sacerdote utrerano Plácido Manuel Díaz Vázquez es nombrado nuevo Delegado Diocesano en Sevilla

El arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz, ha dado a conocer este miércoles, festividad de San Pedro y San Pablo, los nombramientos y traslados en la Archidiócesis. Tras su primer año en Sevilla, en el que ha podido conocer en profundidad el funcionamiento de la diócesis y la curia, Saiz mantiene el equipo heredado de monseñor Asenjo. Teodoro León Muñoz se mantiene como vicario general. Isacio Siguero también continúa como Secretario General y Canciller.

El arzobispo ha creado tres nuevas vicarias sectoriales, entre las que destaca la de Pastoral Social. “De esta forma, se muestra su preocupación por responder de manera coordinada y desde el Evangelio a las realidades de pobreza que ha detectado en este año de visitas a los barrios y zonas más deprimidas de la Archidiócesis”, ha destacado el Arzobisopado.

De estos nuevos nombramientos, el hermano sacerdote Rvdo. Plácido Manuel Díaz Vázquez ha sido nombrado nuevo Delegado Diocesano de la Pastoral Gitana y nuevo párroco de la Iglesia Parroquial de San Pío X de Sevilla. Desde la Hermandad de Los Gitanos de Utrera le felicitan por ello.

Además, en la Vicaría Este se nombró a Jesús García Martín como vicario parroquial de Sta. Mª de la Mesa de Utrera. Por otro lado, también se ha conocido el primer destino pastoral de Manuel Mena Jiménez como sacerdote, tras su ordenación hace pocas semanas. Ejercerá como vicario parroquial del Espíritu Santo en Mairena del Aljarafe.


'El sacerdote utrerano Plácido Manuel Díaz Vázquez es nombrado nuevo Delegado Diocesano en Sevilla' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame