El registro de Demandante de viviendas es requisito indispensable para acceder a las V.P.O.

Para poder acceder a viviendas de protección oficial es necesario cumplir una serie de requisitos, sin los cuales, es imposible acceder a las mismas, siendo la más importante la inscripción en el registro de Demandantes de viviendas del Ayuntamiento de Utrera.

Para poder comprar una de las 44 viviendas, que serán construidas por la Fundación Vimpyca, es necesario estar inscrito en el Registro de Demandantes de Vivienda del Ayuntamiento de Utrera. Así, el Consistorio facilitará a Vimpyca un listado con todos los interesados y que cumplan los requisitos.

Así, dicho listado incluirá a todos los interesados que no tengan una vivienda en propiedad e ingresos inferiores a 2,5 veces el IPREM (indicador público de renta de efectos múltiples).

Precio y financiación

Los precios más bajos serán de 112.970 euros (IVA incluido), con garaje y trastero incluido. La financiación será del 80% sobre el precio neto a 30 años (desde 90.376 euros). El 20% sobre el precio neto se deberá abonar antes de la entrega de las llaves en pagos mensuales (desde 22.594 euros).

Características

Las viviendas serán de 3 dormitorio con 2 baños y terraza o patio privativo en plantas bajas,, zonas comunes y piscina comunitaria. Además habrá 3 viviendas para personas con movilidad reducida.

Inscripción

La inscripción se podrá realizar en el Registro Municipal de Demandantes de Vivienda en el siguiente enlace (con certificado digital): http://www.juntadeandalucia.es/fomentoyvivienda/portal-web/web/areas/vivienda/rmdvpCiudadano/inicio


El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame