El Real Betis B se lleva el Trofeo Ciudad de Utrera (0-2)

6/08/2016

Partido disputado ante unas 600 personas en el San Juan Bosco, a pesar de las fechas en que nos encontramos el público respondió dejando en taquilla en torno a los 1000 €, que junto a lo recaudado en el bar, mejoran las paupérrimas arcas del club del Paseo de Consolación. El Betis B fue mejor y consiguió vencer 0-2 y por consiguiente hacerse con el 41 Trofeo Ciudad de Utrera.

javieraIMG_1628

Los hombres de Miguel Angel Montoya disputaron el tercer partido de la pretemporada ante el Real Betis B, un equipo que estaba más rodado y con las ideas más claras que el CD Utrera de Miguel Angel Montoya, que aún sigue teniendo a futbolistas a prueba y con más de 30 efectivos, el próximo lunes tiene previsto dar algunas bajas a futbolistas que no le han llegado a convencer.

El equipo que dispuso Montoya para disputar el trofeo fueron Isaac, Kisko, Cruz, Juanjo y Yoga en defensa, Titi Romero e Israel en el centro del campo, con Barrio y Pozo por bandas, Blanco en la media punta y el argentino Facundo en punta. (durante el partido dio entrada a todos los futbolistas que tenía en el banquillo).

El partido comenzó muy igualado y con pocas ocasiones para cada equipo, destacamos un tiro desde fuera de Pozo tras una gran jugada personal que lo paró el portero por poco, el 0-1 vino por banda derecha con una de las muchas incursiones del joven jugador Junior que fue objeto de falta en el área tras jugada personal, aunque pudo venir precedido de un fuera de juego, la pena máxima se encargaría de ejecutarlo y convertirlo en gol el delantero centro y capitan verdiblanco Juanma que engañó totalmente al portero Isaac.

Muchos cambios en uno y otro equipo que deslucieron quizás un poco más aún el juego con un equipo verdiblanco mejor situado en el terreno de juego, incluso consiguió el 0-2 al comienzo de la segunda mitad obra de Loren, tra dar el balón en el larguero y bajar introduciéndose en la meta defendida en esos momentos por Joaquín Holgado.

Partido entre dos equipos que se verán las caras el próximo año en el Grupo X de la tercera división, donde el Betis B está llamado a ser uno de los equipos que luche por estar entre los cuatro primeros, y el CD Utrera, estará luchando por no descender, aunque sin descartar nada.

El equipo de Miguel Angel Montoya, disputará esta semana dos partidos más el jueves será en casa ante el filial, tras anular la participación en Los Palacios por la mala organización de éste en el triangular que estaba previsto, cambiando de equipo hasta en tres ocasiones, y el día 10 antes el Betis Juvenil División de honor, donde podremos también ver en acción a algún jugador utrerano con la camiseta verdiblanca con el caso de Meléndez.

 

Compartir

Otras noticias

×