EL PSOE VUELVE A DENUNCIAR EL ESTADO DEL CARRIL BICI

El PSOE vuelve a denunciar el lamentable estado de conservación del carril bici de Utrera en diferentes tramos, según los socialistas “el alcalde aseguró hace meses que se estaba trabajando en su mantenimiento, aunque la realidad es otra”, mostrando diferentes imágenes que demuestran el estado de diferentes tramos de éste.

En el pasado Pleno del mes de Mayo, respondiendo a una pregunta del grupo socialista sobre la intención que tenía el Gobierno Municipal y más concretamente el nuevo Delegado de Medio Ambiente sobre la conservación, arreglo y mantenimiento de los carriles bici, el alcalde de Utrera, Francisco Jiménez (PA), aseguró que ”se estaba procediendo a la limpieza y conservación de los mismos”.
Casi cuatro meses después, los carriles bici siguen en el mismo “lamentable estado” de conservación; pues no se han reparado ni sustituido ninguno de los bolardos que están rotos, ni bordillos separadores; y tampoco se ha pintado ni un solo metro de carril bici (en algunos lugares apenas se aprecia la pintura que diferencia el carril bici de la vía urbana), ni se ha procedido a colocar señales indicativas; y por supuesto siguen existiendo hierbas, maleza y suciedad.
Para los socialistas es igualmente lamentable que el alcalde de Utrera no diga la verdad en el Pleno del Ayuntamiento de Utrera, facilitando al resto de los Grupos Municipales de una información totalmente falsa.
Desde el Grupo Municipal Socialista no vamos a dejar de insistir en ser la voz de tantas personas y colectivos que nos muestran sus quejas por el estado de abandono que sufren los carrilles bici por parte del gobierno de nuestra localidad (PA-PP), y el sobre todo por el poco interés que muestran por el fomento y uso de la bicicleta en nuestra localidad.

'EL PSOE VUELVE A DENUNCIAR EL ESTADO DEL CARRIL BICI' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame