EL PSOE SOLICITA EL ARREGLO DE UN POSTE DE LA LUZ CAIDO EN LOS RUEDOS DE CONSOLACIÓN

El grupo socialista utrerano ha denuncia “la desastrosa situación de los ruedos de Consolación”, según éstos se encuentra en “un mal estado de conservación y totalmente abandonado”, denunciando también los socialistas, como demuestra la imagen enviada a los medios, la caida de un poste de la luz en la Calle Ángel González de la Peña.

FUENTE: GRUPO SOCIALISTA DE UTRERA

 
Desde el Grupo Municipal Socialista, queremos denunciar el mal estado de conservación y el abandono en el que se encuentra la Barriada de los Ruedos de Consolación.
Cual ha sido nuestra sorpresa, cuando ayer vimos como en la Calle Ángel González de la Peña, se encontraba un poste de la luz medio caído hacia la calzada, y a día de hoy sigue sin arreglar, con el peligro que puede conllevar tanto para los viandantes como para los coches que circulan por aquella zona, máxime cuando se acercan unas fechas en las que por motivo de las Fiestas de la Virgen de Consolación, aquella zona suele estar más transitada de lo normal.
El Grupo Municipal Socialista, solicita al Ayuntamiento que acometa lo antes posible la reparación de dicho poste, con el fin de evitar situaciones que después se puedan lamentar, como ocurre en el caso de la limpieza de los solares, que se pide en cada pleno antes de la época estival con el fin que no se produzcan acontecimientos desagradables (incendios, acumulación de basuras…), y el tiempo por desgracia nos da la razón, como ocurrió el pasado 18 de julio en la C/ Salvador de Quinta Rodríguez, también situada en los Ruedos de Consolación.
El Grupo Municipal Socialista, lo único que quiere es que el Equipo de Gobierno (PA-PP) se responsabilice de su gestión y acometa las obras de reparación y mantenimiento necesarias para que no se produzcan circunstancias e incidentes que pueden ser evitados ya que no suponen un gran esfuerzo ni personal ni económico para el Ayuntamiento de Utrera.

'EL PSOE SOLICITA EL ARREGLO DE UN POSTE DE LA LUZ CAIDO EN LOS RUEDOS DE CONSOLACIÓN' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame