EL PSOE PRESENTA MAS DE 400 ALEGACIONES DEFENDIENDO LOS DERECHOS DE LOS VECINOS DE SAN JOSÉ, COCA DE LA PIÑERA Y EL MATADERO

El PSOE de Utrera ha presentado 443 alegaciones contra la modificación del presupuesto municipal aprobada por el gobierno de Francisco Jiménez, por la que se cambiaba el destino final de los 600.000 € solicitados a la Diputación de Sevilla, que en un principio fueron destinados por el Pleno para obras para evitar inundaciones en San José y Coca de la Piñera, y para adecentar la explanada de la Barriada del Matadero, y luego el equipo de gobierno decidió destinarlos a la instalación de césped artificial en dos campos de fútbol e inyectar más dinero en la liquidación de la sociedad municipal PRODUSA.
FUENTE: GRUPO SOCIALISTA DE UTRERA

José Mª Villalobos con vecinos de San José
Los socialistas ya habían advertido que se opondrían a este cambio con todos los instrumentos legales a su alcance, porque independientemente de la necesidad y oportunidad de instalar el césped artificial, no se puede desnudar a un santo para vestir a otro.

El PSOE además considera que la modificación propuesta vulnera la normativa vigente y por eso solicita que se dé marcha atrás y se respeten los acuerdos iniciales, destinando el dinero que la Diputación ya ingresó el 5 de agosto a las obras que afectan a la seguridad y salud de vecinos de Utrera, que deben ser prioritarias.

En este sentido José María Villalobos ha sido muy claro al respecto, ha recordado que el PSOE ha puesto a disposición del alcalde los anteproyectos de estas obras, y ha afirmado que “no nos resignaremos porque es una cuestión de humanidad y justicia. Hay obras que tienen que ser prioritarias para el ayuntamiento, y éstas que afectan a la seguridad y salud de vecinos de Utrera tienen que serlo”.

Por último, el Secretario General de los socialistas utreranos ha agradecido la movilización de los vecinos y se ha comprometido a seguir luchando por unas actuaciones que son de justicia y que se tenían que haber abordado hace muchos años. Por esta razón y por las alegaciones presentadas por los vecinos el PSOE espera que Francisco Jiménez no siga dando la espalda a los problemas reales de los utreranos y que deje de anteponer sus intereses electorales a los intereses legítimos de los vecinos afectados.

'EL PSOE PRESENTA MAS DE 400 ALEGACIONES DEFENDIENDO LOS DERECHOS DE LOS VECINOS DE SAN JOSÉ, COCA DE LA PIÑERA Y EL MATADERO' has no comments

Be the first to comment this post!

Would you like to share your thoughts?

Your email address will not be published.

El Periódico Digital más leído en UtreraCopyright 2022 Utrera Al Día - Reservado todos los derechos. | Aviso Legal | Cláusula de privacidad | Política de cookies | Contacto |

× WhatsAppÉame